DISMISSALS
State v. J.A. – First Degree Rape
Enfrentar cargos penales por cualquier delito sexual, incluida la agresión sexual agravada, significa enfrentar graves consecuencias potenciales, como años de prisión y / o en el registro de delincuentes sexuales. Además de estas sanciones penales por una condena, la mera acusación de un delito de origen sexual a menudo significa que su trabajo, su hogar y su vida social también están en riesgo. Con tanto en juego, le conviene a un abogado defensor experimentado en delitos sexuales.
En Marcilliat & Mills PLLC, proporcionamos la defensa agresiva que necesita si ha sido acusado o acusado de agresión sexual agravada. Póngase en contacto con nuestra oficina legal de Raleigh en línea hoy mismo para programar una consulta gratuita o llame al 919-838-6643.
Nuestro equipo de abogados defensores de Raleigh está comprometido con una representación agresiva que prioriza las necesidades de nuestros clientes; tomamos los casos difíciles porque creemos que usted merece una representación experimentada y efectiva cuando su futuro está en juego.
Un delito sexual agravado en Carolina del Norte se define como uno que involucra:
Si un supuesto acto sexual involucró la penetración lograda por el uso de la fuerza o las amenazas, o si involucró a un niño de 11 años o menos, puede enfrentar un cargo por delito sexual agravado.
Además del tiempo en prisión, una condena por un delito sexual agravado también conllevará un requisito de registro de delincuente sexual de por vida. El registro de un delito sexual agravado en Carolina del Norte no puede ser cancelado antes de tiempo; Si lo condenan por un delito sexual agravado, pasará el resto de su vida en el registro de delincuentes sexuales, a menos que sea indultado o se revoque o anule su condena. Usted necesita un abogado defensor experimentado de su lado tan pronto como sepa que está siendo investigado bajo sospecha de haber cometido un delito sexual grave. Ser forzado a registrarse como delincuente sexual de por vida limitará dónde puede vivir y dónde puede trabajar.
A diferencia de la mayoría de los otros cargos penales en este país, una vez que una persona es acusada de un delito sexual, a menudo se la presume culpable por el público y por los medios de comunicación. En Marcilliat & Mills PLLC, nuestro equipo de abogados de defensa penal cree que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Cuando venga a nuestra oficina para su consulta inicial gratuita, no lo juzgaremos. Escucharemos su lado de la historia y, si decide trabajar con nosotros, inmediatamente trabajaremos para eliminar o minimizar las consecuencias a las que se enfrenta.
Entendemos que su primer instinto al enfrentar acusaciones de un delito sexual es defenderse ante su acusador y ante la policía, pero lo alentamos a ejercer su derecho a permanecer en silencio. Tus palabras pueden ser usadas en tu contra. Hable primero con un abogado defensor de delitos sexuales para proteger su futuro durante el proceso de justicia penal federal o estatal de Carolina del Norte.
Un cargo criminal relacionado con un delito sexual agravado es un gran problema. Tu reputación está en juego, al igual que tu futuro y tu libertad. Nuestro equipo de abogados defensores de Raleigh estará de su lado a partir de nuestra consulta gratuita en persona. Comuníquese con nuestra oficina legal en línea hoy o llame al 919-838-6643 para programar una reunión con un abogado en Marcilliat & Mills PLLC.
Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento: 26 – 33 años de prisión.
Resultado: despedido
El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.
State v. J.A. – First Degree Rape
State v. B.S. – First Degree Murder
State v. E.D. – Identity Theft
State v. J.A. – First Degree Rape
Each case is different and must be evaluated on its individual facts. We work hard to assess each case individually. Prior results do not guarantee any future outcome.
Put our team of criminal defense lawyers on your side today. You are one phone call or email away from getting your questions answered by an experienced defense attorney.
Call us at 919-838-6643to set up a free consultation or send us an email.
Fields marked with an * are required
Call 919-838-6643 to schedule a free initial consultation. Offices open weekdays 8am – 7pm, Saturdays 9am – 5pm
*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished and Martindale-Hubbell Notable are certification marks used under license in accordance with the Martindale-Hubbell certification procedures, standards and policies. Martindale-Hubbell® is the facilitator of a peer review rating process. Ratings reflect the anonymous opinions of members of the bar and the judiciary. Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™ fall into two categories — legal ability and general ethical standards.
© 2025 Marcilliat & Mills PLLC. All Rights Reserved.
Disclaimer | Site Map | Privacy Policy |