DISMISSALS
State v. J.A. – First Degree Rape
En una época en que todo el mundo posee un teléfono inteligente y tiene acceso a Internet, el sexting con menores se ha convertido en un problema candente. Cualquiera puede crear un perfil en línea y cultivar una identidad falsa. Algunos han encontrado una manera de engañar y atraer a usuarios desconocidos a una estafa de extorsión que culmina en cargos criminales (o cargos amenazados).
Muchos de nuestros clientes que enfrentan cargos de sexting explican que conocieron a alguien en línea que inicialmente mintió sobre ser un adulto y luego intercambiaron voluntariamente imágenes de desnudos, solo para revelar que él o ella es menor de edad. Este tipo de escenario es una crianza de cultivo clásico para los cargos de sexting. A menudo, hay mensajes de seguimiento de una persona que dice ser el padre del menor, amenazando con exponerlo a usted para sexting con un menor y pidiéndole dinero a cambio de su protección. Por más temible que sea, es posible que haya sido víctima de una estafa relacionada con la extorsión.
¿Enfrentando amenazas de acusación o extorsión por sexting? Antes de desembolsar cientos o miles de dólares, hable con uno de nuestros abogados. Llámenos al 919-838-6643 para una consulta gratuita.
Marcilliat & Mills PLLC es una firma de criminal defensa en Carolina del Norte con varias ubicaciones en todo el estado, incluidas oficinas en Raleigh y Charlotte. Estamos comprometidos a luchar por sus derechos y preservar su registro.
Nuestro equipo está formado por abogados experimentados y calificados que saben cómo manejar una variedad de cargos de delitos sexuales de alto riesgo. Esto significa que puede esperar que su caso esté respaldado por el conocimiento legal.
Si enfrenta cargos penales por sexting, puede confiar en Marcilliat & Mills PLLC para luchar por sus derechos. Evaluaremos su comunicación con su acusador para reunir pruebas a su favor y le ayudaremos a defenderse de cualquier acusación injustificada.
Cuando se trata de sexting y mensajes en línea, las líneas pueden ser borrosas. Permita que uno de nuestros abogados expertos lo ayude a navegar en esta área difícil. Programe una consulta gratuita con nosotros hoy por correo electrónico o llamándonos sin cargo al 919-838-6643.
Carolina del Norte vs. O.S.
Cargo : Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado
Enfrentamiento : 26 – 33 años de prisión.
Resultado : despedido
El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.
State v. J.A. – First Degree Rape
State v. B.S. – First Degree Murder
State v. E.D. – Identity Theft
State v. J.A. – First Degree Rape
Each case is different and must be evaluated on its individual facts. We work hard to assess each case individually. Prior results do not guarantee any future outcome.
Put our team of criminal defense lawyers on your side today. You are one phone call or email away from getting your questions answered by an experienced defense attorney.
Call us at 919-838-6643to set up a free consultation or send us an email.
Fields marked with an * are required
Call 919-838-6643 to schedule a free initial consultation. Offices open weekdays 8am – 7pm, Saturdays 9am – 5pm
*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished and Martindale-Hubbell Notable are certification marks used under license in accordance with the Martindale-Hubbell certification procedures, standards and policies. Martindale-Hubbell® is the facilitator of a peer review rating process. Ratings reflect the anonymous opinions of members of the bar and the judiciary. Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™ fall into two categories — legal ability and general ethical standards.
© 2025 Marcilliat & Mills PLLC. All Rights Reserved.
Disclaimer | Site Map | Privacy Policy |