EXPOSICION INDECENTE

Un arresto por una conducta lasciva puede ser una situación embarazosa. Puede parecer que todos los que te rodean están juzgando, posiblemente incluso familiares y amigos. En Marcilliat & Mills PLLC, en Raleigh, nuestro equipo legal siempre lo tratará con respeto. Usted tiene derecho a la presunción de inocencia y su día en el tribunal.

Comuníquese con nuestra firma de defensa criminal de Raleigh en línea hoy o al 919-838-6643 para establecer una consulta gratuita con un abogado. Nuestra firma de abogados está aquí para asegurarse de que sus derechos estén completamente protegidos si enfrenta cargos de exposición indecente y para luchar por ellos. tu futuro.

Abogado de defensa de exposición indecente de Raleigh

Bajo la ley de Carolina del Norte, la exposición indecente y otro comportamiento lascivo o lascivo pueden resultar en cargos por delitos menores. Sin embargo, si hay un menor de edad de 16 años presente o involucrado, los mismos actos pueden resultar en cargos de delitos sexuales. Sin importar las circunstancias que rodean su arresto, nuestro bufete de abogados de defensa criminal está de su lado y a su servicio.

Nuestros abogados defensores de la exposición indecente de Raleigh tienen una amplia experiencia en la defensa de clientes que enfrentan cargos que incluyen:

  • Actos lascivos en un lugar público
  • Lascivos actúan con un menor
  • Exposicion indecente
  • Exposición indecente con un presente menor.
  • Prostitución o solicitud de prostitución.
  • Otro comportamiento lascivo

Agresivo abogado de defensa penal de Raleigh: experiencia de ejecución en su lado

Nuestra firma sabe qué esperar del estado y cómo manejarlo para buscar el mejor resultado posible en su nombre.

Si ha sido arrestado por exposición indecente o otro comportamiento lascivo en Carolina del Norte, no deje que su reputación se vea empañada permanentemente. Ponga a un abogado defensor experimentado de su lado desde el principio. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta inicial gratuita.

Carolina del Norte vs. O.S.

Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado

Enfrentamiento: 26 – 33 años de prisión.

Resultado: despedido

El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos.

Leer más resultados