DISMISSALS
State v. J.A. – First Degree Rape
Los cargos por secuestro pueden surgir en numerosas situaciones que involucran la restricción o remoción de un individuo en contra de la voluntad de esa persona. Cuando los cargos de secuestro se derivan del supuesto acto de agresión sexual o explotación infantil, se enfrenta a una situación que podría cambiarle la vida. Es importante que encuentre un abogado con experiencia en defensa criminal que sepa cómo atacar estos cargos de manera agresiva y efectiva.
En Marcilliat & Mills PLLC, nuestros abogados tienen el conocimiento para encontrar lagunas en el caso de la fiscalía. Saben lo que la fiscalía debe probar y cuándo realmente no tiene argumentos. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Carolina del Norte para que nuestros abogados tengan experiencia y conocimiento para trabajar.
Secuestro de primer grado que involucra delitos sexuales.
Cuando el supuesto secuestro se realizó con fines de explotación sexual, como el tráfico de personas en el comercio sexual, o si su delito de secuestro incluyó el secuestro y la explotación de niños, es probable que se encuentre condenado por secuestro en primer grado. Esta condena no solo lleva a una sentencia de prisión, multas y antecedentes penales. También implica una condena como delincuente sexual, que requerirá el registro de delincuentes sexuales durante un período de años o de por vida.
No tome los cargos de secuestro a la ligera. Como siempre se combinan con al menos otro cargo criminal, el tipo y la cantidad de consecuencias a las que se enfrenta son grandes.
Usted podría estar enfrentando múltiples cargos. Podemos ayudarte a combatirlos a todos..
Si te están acusando de secuestro y un delito sexual, como una agresión sexual agravada o una violación, no pierda tiempo buscando una representación legal calificada. En nuestra firma, enfocamos nuestros esfuerzos en analizar y atacar cada cargo criminal. Utilizamos este enfoque exhaustivo para eliminar los cargos en su contra. Cuando la eliminación no sea posible, buscaremos reducir sus cargos de un delito grave a un delito menor.
Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa de cargo por secuestro de menores en Raleigh.
Póngase en contacto con nuestro abogado defensor de Carolina del Norte si ha sido arrestado o acusado de secuestro por cometer un delito sexual. Cuanto antes trabajemos en su caso, mayores serán nuestras posibilidades de construir una defensa exhaustiva y agresiva en su nombre. Su consulta inicial es gratuita, por lo que no tiene nada que perder al comunicarse con nosotros.
Carolina del Norte vs. O.S. .
Cargo: Violación forzosa de primer grado y secuestro de primer grado .
Enfrentamiento: 26 – 33 años de prisión. .
Resultado: despedido .
El caso involucró alegatos de violación forzada a punta de pistola. Pudimos reunir pruebas para atacar la credibilidad de la acusadora y desacreditar su historia. La fiscalía desestimó los cargos..
State v. J.A. – First Degree Rape
State v. B.S. – First Degree Murder
State v. E.D. – Identity Theft
State v. J.A. – First Degree Rape
Each case is different and must be evaluated on its individual facts. We work hard to assess each case individually. Prior results do not guarantee any future outcome.
Put our team of criminal defense lawyers on your side today. You are one phone call or email away from getting your questions answered by an experienced defense attorney.
Call us at 919-838-6643to set up a free consultation or send us an email.
Fields marked with an * are required
Call 919-838-6643 to schedule a free initial consultation. Offices open weekdays 8am – 7pm, Saturdays 9am – 5pm
*AV®, AV Preeminent®, Martindale-Hubbell Distinguished and Martindale-Hubbell Notable are certification marks used under license in accordance with the Martindale-Hubbell certification procedures, standards and policies. Martindale-Hubbell® is the facilitator of a peer review rating process. Ratings reflect the anonymous opinions of members of the bar and the judiciary. Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™ fall into two categories — legal ability and general ethical standards.
© 2024 Marcilliat & Mills PLLC. All Rights Reserved.
Disclaimer | Site Map | Privacy Policy |